Desde Hong Kong con amor

0. El verano nunca acabará

Aquí estamos. De nuevo con el trasero pegado a un asiento de avión. Tras un primer intento, me dispongo a escribir de nuevo lo que hace escasos segundos se me acaba de borrar. Sí, lo sé, seguramente no sea tan bueno como lo que acababa de escribir hace nada en un gran momento de inspiración, pero no ha sido mi culpa.

Esta vez no hablaremos sobre carreteras sin asfaltar, regateos del último momento y maletas voladoras, pero no os preocupéis, hablaremos de… la verdad es que no tengo ni la más remota idea de lo que hablaremos, pero espero que hablemos de algo ya que el avión ya ha despegado y ya no hay vuelta atrás. Eso sí, no sin las dificultades del viaje que me acompañan adonde quiera que vaya y aunque por momentos pensé que igual pasaba la noche en Londres, al final, aunque con retraso, mi próxima cama estará en Hong Kong. Hong Kong al que nos referiremos como HK en algunas ocasiones ya que queda más molón y, sobre todo, ocupa menos. Además, ahora está muy de moda eso de la economía del lenguaje, así practico un poco.

Me acabo de tomar un riquísimo “chargrilled chicken & roasted tomato flatbread” y reflexiono sobre el fin del verano. Sí, en breves tendré que retomar mi vida universitaria y aquella época quedará atrás. Sin embargo, yo siempre he sido muy de veranos infinitos, de noches que no se acaban y de ninguna presión para soñar. Y es que la vida debería ser un verano infinito, en el que hagamos lo que nos gusta y el estrés no tenga lugar. Y si este asoma, que siempre nos quede el sonido del mar. Así que… ¡Qué narices! Mientras las caracolas sigan susurrando canciones de amor, el mar siga trayendo historias que contar y la arena se me escape entre los dedos de mis manos, no, el verano nunca acabará.

El contador de arena

One thought on “0. El verano nunca acabará

Leave a Reply

