De playa en playa

5. Mil poesías de un sólo verso.

Escribiré mil poesías al viento. Mil poesías de un sólo verso. Mil poesías para ver si alguna sale a tu encuentro. Para ver si alguna te persigue y se enreda en tu cabello. Para que te susurren al oído que te quedes, aunque sea sólo un momento. Que la noche es sólo nuestra y hoy podremos detener el tiempo. Que a nadie le importa donde estemos y sólo las estrellas nos vigilan desde el cielo. Que un momento dura lo que estemos abrazados y si tú no me sueltas, yo no te suelto.

Escribiré mil poesías al tiempo. Mil poesías de un sólo verso. Para que alguna perdure y te lleve este recuerdo. Para que alguna haga eterno por siempre este sentimiento. Mil poesías, mil versos, un sólo momento.

Escribiré mil poesías que empiecen por tu nombre y que recorran cada parte de tu cuerpo. Que tu boca es dorada, como la noche de madrugada. Que la miraría embobado sin pensar en el mañana. Que tu sonrisa es más impresionante que el atardecer en la playa y tus ojos reflejan el mar mejor que cualquier cristal. Y que cuando se cruzan nuestras pupilas navego en la eternidad. Que tu pelo va a juego con tu falda y rima con tu mirada. Que se te queda atrapado tras las orejas y te da ese aspecto que tanto me gusta.

Que estás guapísima cuando sales de fiesta. Y aunque me encanta verte arreglada, con tus labios pintados y tus ojos remarcados; no hay cosa mejor que pillarte desprevenida por la espalda. Cuando menos te lo esperas y ver esa cara de sorpresa, esa mirada confundida al no saber que pasa, que se transforma en una sonrisa al ver que ahora estás protegida, que mis brazos te guardan. Ver el sol pintado en tu cara, encendiendo tus mejillas y echarle un pulso para ver quien brilla más. Y siempre ganas tú, con tu cabello ondulado, encarando el viento y haciéndome pensar que tal vez no eres real. Que tal vez sólo eres un sueño del que no me quiero despertar.

Poesía eres tu

El contador de arena

Advertisements

2 thoughts on “5. Mil poesías de un sólo verso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s